23/12/25

AMIGOS: LIBROS Y RECUERDOS

 










Navidad ya esta aquí. Es un buen momento del año. Hay cierta magia en al aire que, al menos a quien esto escribe, le gusta mucho. 
Es el momento de saludar con afecto a los amigos, de desearles lo mejor y recordar gratos momentos con cariño.

Tenemos la inmensa fortuna de contar con buenos amigos. Como Juan y su hijo Jorge, que nos honran con su amistad y afecto y que nos han sorprendido gratamente con esto dos regalos que veis y que mostramos con orgullo aquí.

El precioso libro de D. Blas de Lezo que nos cuenta la extraordinaria historia de una las más señeras figuras de la Armada Española y de la Historia de España en definitiva.
Y estas bonitas medallas-recuerdo de la cuidad de Berlín que su hijo Jorge ha tenido la gentileza de traernos para nuestra colección luego de su paso por ella.

Muchas gracias chicos, por ese momento mágico y acordaros. Un fuerte abrazo y feliz Navidad.

No hay comentarios: