16/9/23

REAMSA: ABANDERADO CRUZADO REF. 126


 

Todos los aficionados tenemos alguna o varias figuras preferidas  por las que sentimos cierta debilidad. En mi caso, mis amigos saben de mi gran afición por las piezas del Cabo Rusty de Jecsan en su primera versión- por mas que no fuera realmente jugable- ó el imbatible ballestero de Pech ó el conductor de carretas de Jecsan - siempre fue Pecos Bill para mi- ó este abanderado de Reamsa.

Es una pieza magnífica, modelada con auténtico estilo, trasmite una fuerza y una determinación impresionante y preside cualquier formación cruzada que podamos crear.

En su tiempo, mi padre me sugirió que no lo usara en los juegos cotidianos por la fragilidad de la bandera y gracias a ello hemos podido conservarlo hasta hoy.

Esta unidad se acaba de incorporar a la colección, ya que ha sido imposible resistirse a su esplendor.

No hay comentarios: