15/6/23

FIGURAS DECORATIVAS: BALVI GIFTS PELOTON DE INFANTERIA






 La firma española Balvi Gifts produjo, hace poco, este bonito pelotón de infantería como piezas decorativas para librerías domesticas.

Son de unos 16 cms. de alto y sus vivos colores los hacen un gracioso complemento para nuestras baldas de libros. 

En este caso, además, tienen el grato recuerdo de que fueron un regalo de mi hermana Ane y su familia lo que los convierte en una joya de mi colección que ha estado esperando un poco hasta encontrar su sitio, habida cuenta su tamaño.

Gracias, chicos, por ese minuto mágico y acordaros.  Os quiero, tata. 

2 comentarios:

Pedro dijo...

Me gustan, recuerdan un poco a ka figuras de BREKAR pero mas grandes. Donde las puedo conseguir. Saludos y gracias. Felicidades por el Blog

JC dijo...

Gracias por seguir el blog. Estas figuras no son juguetes sino articulos decorativos por lo que se podian comprar en tiendas de decoracion. Ignoro si siguen disponibles ya que las mias fueron un regalo y yo personalmente no las he visto en ninguna tienda.
Cordiales saludos