15/6/22

AMIGOS: EL VIEJO DRAGÓN Y KING & COUNTRY


 

Ya hemos citado en estas líneas que una de las facetas más extraordinarias que tiene el coleccionismo de soldados es la posibilidad de hacer maravillosos amigos y poder disfrutar de su compañía.

Tal es el caso de nuestros amigos Nieves, Mila, Paci y Carlos. 

Conocedores del gran stress que produce toda mudanza, han tenido la gran gentileza de obsequiarnos, en una visita reciente, estas soberbias piezas.

A la izquierda y fruto del trabajo de los hermanos J.Ramón y Emilio Arredondo del sello El Viejo Dragón, vemos esta viñeta inspirada en el cuadro de Charles Green  “ The girl I left behind” que se muestra en la Galería y Museo de Arte de Leicester.

Obra icónica que muestra la partida de un soldado inglés hacia Waterloo y que en este caso quiere representar la sensación triste de abandono de la casa que nos cobijó durante años, de ahí el título.

A la derecha vemos un soberbio Lifeguard de  casa King& Country como gratisimo recuerdo de nuestros años de Bilbokit que sirvieron para cimentar la amistad que ahora celebramos, ya que el Lifeguard era el logotipo de Bilbokit.

Muchas gracias Nieves, Mila, Paci y Carlos, vuestra compañía y cariño es algo que valoramos como un tesoro y que disfrutamos cada momento.

Ambas piezas pasan, desde hoy, a ser las referencias 1A y 1B de nuestra colección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un dia especial requiere un detalle especial. Nos agrada mucho haber acertado y eso noss leva a pensar que habrá que ir a pasarles revista con asiduidad.
Cosa que hacemos siempre encantados.
Y que sea por muchos años.