18/5/19

REAMSA: LAS HUESTES DE BEN YUSUF





Una de las mejores cosas de las aficiones es la amistad que se crea a través de ellas.
Conocemos a nuestro amigo Pedro hace ya muchos años. Fue uno de nuestros clientes mas queridos en la época en la que emprendimos la aventura- ya terminada- de tener una tienda de hobbies hace ya  30 años y su compañía y grata conversación es una de las cosas que recordamos con mas cariño de aquella época de duro trabajo y desafíos.
Con el paso de los años la fortuna ha querido que podamos mantener el contacto y tenemos la suerte de que Pedro sea uno de los más fieles seguidores de este pequeño trabajo que volcamos en el blog.

Ahora, Pedro ha tenido la gentileza de regalarnos varias piezas de extraordinario valor que iremos mostrando aquí por el gran aporte que brindan al blog y como agradecimiento por su gentileza y amistad.

Esta pequeña joya que veis es una de las cajas complementarias que la firma Reamsa comercializó al calor de la serie de el Cid en los primeros años 60.
La composición que veis es practicamente la original y solo le faltan los soportes en cartón donde se sujetaba las piezas con gomas. Una de ellas todavía se ve en la foto arriba  a la derecha.
El cartón corrugado original es inconfundible así como el maravilloso dibujo de la portada.
Pieza soberbia que enriquece nuestra colección gracias  a la gentileza de nuestro amigo. Gracias Pedro. 

No hay comentarios: