5/1/19

NOCHE DE REYES 2018


Otro año ha pasado. Sus afanes y desafíos nos han acompañado, enriquecido o atormentado a lo largo de 12 meses. Sin embargo, esta noche, todo volverá a ser mágico. Volveremos a dejar nuestros zapatos limpios en el alféizar de las ventana, volveremos a dejar un plato con algo dulce y una copita de licor para aliviar el intenso frío que esta noche sufrirán sus Majestades y nos dormiremos rápido con la inocente ilusión de que a la mañana siguiente aparezca ese regalo con el que hemos estado soñando todo este tiempo.
Sufriremos esa inquietud que siempre nos asalta cuando evaluamos nuestro comportamiento y un pequeño escalofrío nos recorre la espalda porque nos damos cuenta de que quizá podíamos haber sido algo mejores o quizá aquel día concreto no estuvimos todo lo finos que se espera de nosotros.

No importa, sus Majestades son infinitamente buenos y tolerantes y apreciaran nuestro acto de critica personal y seguro que en sus sacos sin fin traerán algo para nosotros.
Amigo lector, desde estas lineas te deseamos que hayas pasado unas fiestas magnificas y que este año 2019 que ahora comienza sea para ti, siempre; como desees.

Estas figuras de veis son unos magníficos Reyes Magos de Oliver en 9 cms de su serie Clásica. Hemos tenido que reparar los camellos cuyas patas han sufrido graves daños a lo largo de los años y observareis que el Rey Gaspar no está ya que se encuentra repasando las tareas para esta Noche Mágica. En breve ocupará su lugar.

No hay comentarios: