13/11/13

ESTEREOPLAST: EL HOMBRE ENMASCARADO





Si existe un "Héroe del Comic" este es, sin duda, el Hombre Enmascarado. Sus extraordinarias aventuras llegaron a mí de la mano de mi padre, gran aficionado y quien me enseñó a descubrir los mundos de acción que el Duende que Camina representaba en cada tebeo. Mientras para la mayoría de mis amigos solo era una tira de tres viñetas en el periódico, cosa muy difícil de seguir para los niños, para mí formaba parte de mis lecturas habituales en el formato de Ed.Dolar, encuadernados por mi padre en un sobrio cuero granate.
El Sr.Walker  junto a Flash Gordon, El Príncipe Valiente, Mandrake el Mago o  Jorge y Fernando llenaron horas de aventuras y diversión.
Esta entrada de la bonita pieza de Estereoplast cierra el Segundo Tomo del Libro "Soldados de Plástico" que editaremos en breve.
Como en el caso del Primer Tomo, no se hará edición publica y la tirada sera muy corta, no obstante si algún amable lector está interesado en tener una copia de este Segundo Tomo puede dirigirse al correo del blog  inuri1@yahoo.es  para solicitarlo y obtener mas información.

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Vaya pieza bonita y vaya personaje maravilloso.... comparto tu afición por el Enmascarado de pistola en cinto y perro fiel.... un héroe fantástico. Saludos

JC dijo...

Buenas noches Antonio
celebro que te haya gustado. eres bienvenido.
cordiaoles saludos
JC

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, me ha encantado, yo jugué mucho con muchos de los juguetes que mencionas, los soldaditos eran mi pasión. un abrazo

JC dijo...

Nos alegra que te guste el blog. Eres bienvenido.
cordiales saludos
JC