9/2/11

LA COLECCION
















Durante los últimos tres años hemos estado añadiendo entradas a este blog con la intención de compartir nuestra colección con vosotros, aficionados y amigos de los soldados plástico.
Han sido casi 500 entradas y más de 100.000 visitas de amigos y aficionados que nos han acompañado todo este tiempo y nos han brindado su afecto, sus opiniones y su calor.
Esta entrada pretende cerrar una primera etapa, porque, con todo lo publicado hasta aquí vamos a editar un libro que contenga todos los posts y todas las fotos, tal y como aparecen en el blog.

El libro no va a estar a la venta publica, pero si alguien esta interesado en tener un ejemplar que por favor nos lo haga saber al correo de contacto inuri1@yahoo.es e intentaremos hacer lo posible para arreglarlo.

El blog seguirá a partir de aquí, por supuesto; aún quedan muchos soldados y complementos, muchas piezas llenas de pequeñas historias y muchos piezas que formaron y forman parte de nuestra vida.
Esperamos contar con todos vosotros, como hasta ahora.
Muchas gracias.

Bilbao, Febrero 2011.

5 comentarios:

Antonio Tapia dijo...

hola!!! me encanta el blog....desde siempre he tenido unos soldaditos de plastico de los sobres de duro, unos de medievales, otros de guerra.... y he pasado un rato agradable viendo las fotos y todo esto...... un saludo y seguiré el blog con cariño

JC dijo...

Muchas gracias Antonio, eres bienvenido.
cordiales saludos
JC

Camilo dijo...

Uf, en estas fotos he visto mucha de mi infancia. Gracias por mostrarla.

JC dijo...

Gracias a ti por visitarnos.
Cordiales saludos
JC

Manu dijo...

Uf, qué de recuerdos. Me dan ganas de llorar. Cuanto jugué y disfruté con ellos.