5/1/10

OLIVER: LOS TRES REYES MAGOS 2009

Hoy es 5 de enero. Estas preciosas figuras de Oliver-antes de Pech Hnos.- han estado siempre en mi casa ocupando un lugar de preferencia en el Nacimiento.
Esta es la noche mágica. Hay que limpiar los zapatos, dejar unos dulces para sus Majestades y los camellos, quizá una copita de licor por aquello del frio y acostarse muy pronto para soñar con todos los regalos que hemos estado esperando tanto tiempo ... aquella caja de soldados, aquella nave espacial con astronautas, aquel fuerte del oeste... y tantos otros.
Esta noche es mágica y maravillosa, para todos, grandes y pequeños y desde estas lineas quiero daros las gracias por ver estas paginas, por compartir estos momentos y por tener ese minuto y medio disponible que marca la diferencia.
Que los Reyes Magos hagan que todo sea siempre, "COMO DESEES".

2 comentarios:

PPTONI58 dijo...

¡SI SEÑOR! ESTOY CONTIGO,ES LA UNICA NOCHE MAGICA QUE TENEMOS PARA SOÑAR Y ESTA CLARO QUE NOS VIENEN RECUERDOS DE CUANDO NIÑOS,FUERTES,COCHES,SOLDADITOS.SIEMPRE RECORDARE UNA DE ESAS NOCHES EN LA CUAL A MI HERMANO LA PUSIERON UNA CAJA DEL GENERAL CUSTER DE REAMSA Y A MI LA POLICIA MONTADA CON CARRTEA Y TODO ¡CASI NA! Y CLARO CON EL FAMOSO COCHE DE BOMBEROS POR MEDIO CON SUS ESCALERAS.DE VERDAD ES UNA MAGICA NOCHE,UN ABRAZO

capitanmadelman dijo...

Es cierto, para lo que somos aún un poco niños, es una noche que todavia tiene magia, en mi caso me trae recuerdos muy agradables de la niñez, entonces miro mis juguetes y soldaditos sonriendo como si fuera ayer.
Un abrazo