15/3/09

TINTIN - HERGE



Tintín y su mundo fue para muchos de los miembros de mi generación un compañero de aventuras inigualable. El capitán Haddock es uno de mis personajes de ficción favoritos. Cosas del oficio y de lo genial que es nuestro capitán.

Guardo un nítido recuerdo del primer album que me compró mi padre. El secreto del Unicornio. Esa aventura de piratas y tesoros me pareció fascinante.

Mi buen amigo Juan Carlos, también aficionado a las historias de Tintín, llamó mi atención sobre las figuras del personaje y aquí están.

Casas como Bully, Comics Spain o las originales ML/Herge de la foto de abajo representan a los protagonistas de la serie con auténtico acierto. Coches y artefactos varios, como el fascinante cohete lunar complementan la serie.

Este cohete esta comprado en París en 1987.













No hay comentarios: