21/12/08

REAMSA: POLICIA MONTADA DEL CANADA




Siempre entre mis preferidos. Siempre había pocos. La culpa, entre otras, de la película de Gary Cooper del mismo nombre, donde aparece una larga fila de "mounties" librando autenticas batallas contra los rebeldes del malvado Riel. Las escenas del combate contra la ametralladora de los rebeldes es inolvidable.
Siempre había pocos "mounties".

3 comentarios:

PPTONI58 dijo...

SIEMPRE ME ACORDARE DE UNA NOCHE DE REYES EN LA CUAL,LA ILUSION QUE TENIA HERA QUE ME TRAJESEN LA CAJA DE LA POLICIA MONTADA DE REAMSA Y CUAL FUE MI SORPRESA AL DIA SIGUIENTE,QUE ME REGALARON LAS DOS CAJAS,LA GRANDE CON TODOS A CABALLO Y LA CARRETA Y LA PEQUEÑA CON LOS 3 DE A PIE Y LOS 6 TRAMPEROS PERO NO QUEDA HAY,A MI HERMANO LA CAJA DE CUSTER DE REAMSA,VAMOS QUE MENUDO DIA NOS PEGAMOS ARMADO GUERRAS INDIAS,COMO NO,LA MONTADA SIEMPRE LLEGABA A TIEMPO DE SALVAR A CUSTER,JEJEJEJEJ.SIEMPRE HE ECHADO DE MENOS UNA TROPA DE LA MONTADA DE GOMA Y CON MUCHAS POSES,LA MARCA GAMA SI TIENE 8 POSES EN LOS PEQUEÑOS Y OTRAS TANTAS EN LOS GRANDES (ESTOS GRANDES LOS BUSCO A SACO)

ximo61 dijo...

Mis recuerdos me llevan a un pequeño local de pipas y pequeño juguete que había frente a mi colegio, los jesuítas de Gandía. Allí me hacían los ojos chirivitas con los Montados que lucián espléndidos en la estantería. Con mucho esfuerzo de mis ahorros semanales pude hacerme con algunos de ellos. Enhorabuena por las fotos. La carreta es espléndida. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo jugué muchísimo, en casa, en el parque, tenía una caja completa, que guardo aún y otras piezas de otra caja de los que perdí algunos. Gracias a internet he logrado recuperar todos los que me faltaban, hasta el conductor de una carreta. No puedo dejar de emocionarme cada vez que los formo, ni los años me han borrado la ilusión tan intensa que se sentía de jugar con aquellos juguetes.