17/9/08

FRANK SINATRA


En la lista de canciones que sonaban en este blog habia varias de Frank Sinatra.

Sinatra no solo me gusta sino que de alguna manera pertenece a nuestro, digamos, club.

Por ambas razones esta aquí.

En el dintel del cuarto de jugar de su rancho, lugar enorme lleno de maquetas de trenes y juguetes de todas clases, esta grabada la siguiente frase:

AQUEL QUE AL MORIR TENGA MAS JUGUETES, GANA.

Mi buen amigo Carlos Santiago-Hobbies Guinea, pagina web y tienda que os recomiendo visitar- esta de acuerdo conmigo en que es una frase muy acertada.

3 comentarios:

juan lecumberri dijo...

Juan Carlos: Acabo de entrar y he retrocdido 35 años de golpe.¡Con cuántos de estos muñecos habré jugado con mis hermanos!.
Mi más sincera, y delgada, enhorabuena.
Un saludo.

JC dijo...

Querido Juan
es un placer para mi verte y saber que has disfrutado un rato con este pequeño album de recuerdos.
un abrazo
Juan Carlos

el@coleccionistaserial.com.ar dijo...

Me parece un excelente sitio, una maravilla de información y prolijidad, realmente lo felicito por tan buen gusto.Saludos cordiales
www.coleccionistaserial.com.ar