Y esta noche es Noche de Reyes, dentro de un rato y después de volver de ver la Cabalgata donde hemos podido comprobar que Sus Majestades han llegado a nuestra ciudad; nos iremos a dormir, un poco a la fuerza, un poco obligados por la tradición de que si sorprendemos a los Reyes dejando nuestros regalos, los perderemos.
Habremos limpiado los zapatos que estarán ya en el alfeizar, unas galletas y un cordial para atemperar la fría noche y honrar a Melchor, Gaspar y Baltasar en nuestro hogar, completarán el rito.
Y soñaremos, soñaremos siempre con esos regalos que tanto hemos ansiado. Y puede ser cualquier cosa: ese juego que nos gusta, esos soldados de plástico que tanto hemos deseado, esa pequeña joya que nos apetece, ese libro, esas cosas practicas que los Reyes saben que necesitamos y no nos acordamos de pedir, ese amigo que nos llama y nos acompaña y al que tanto queremos. Todo ello estará en nuestro sueño y con un poquito de suerte, solo con un poquito de suerte, estará mañana con nosotros.
Ese es nuestro deseo, amable seguidor de este blog, para esta noche de Reyes: que todo sea siempre, como desees.