21/12/23

JECSAN: CABO RUSTY Y RIN TIN TIN


 

Y ya que mostramos  figuras malditas debemos, en justicia, mostrar alguna  de las favoritas.

Y una de nuestras favoritas es esta pareja. Nunca fueron muy jugables ya que el cabo Rusty da poca opción a combate y del perro poco más se puede decir.

Sin embargo están entre mis favoritas y cada vez que las veo a precio razonable, las adquiero sin dudar.

Creo que la razón es que estas piezas están entre las primeras de mi colección y que la serie de TV que la acompañaba era una de mis favoritas de niñez. El hecho de que un niño estuviera en la Caballería era un sueño que ilusionaba los pensamientos de los chavales de mi época.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y también de mis favoritas. Las tuve de pequeño y aún no he conseguido encontrarlas en buenas condiciones y a precio razonable.