28/9/23

KRONPRINZ TOY SOLDIERS: RADIOTELEGRAFISTA EJERCITO REPUBLICANO BATALLA DEL EBRO

 




En varias ocasiones hemos comentado que uno de los aspectos mas satisfactorios de nuestro hobby es la de compartir amistad con otros aficionados. 

En este caso tenemos la fortuna de compartir afición con nuestro amigo Carlos de Madrid cuya pasión por los soldados es reconocida por todos los que tienen la suerte de conocerle. De su mano y generosidad hemos recibido esta preciosa pieza de Kronprinz que representa una operadora de radio roja durante la Batalla del Ebro. 

La escena esta basada  en el dibujo de Augusto Ferrer Dalmau que vemos en la segunda imagen y que representa a Patricia ( Pato), la protagonista de la novela de Arturo Pérez Reverte " En la línea de fuego". Las figuras basadas en dibujos, pinturas o esculturas  tienen un valor adicional y siempre han estado entre nuestras favoritas.

No nos fue posible acudir a una reciente reunión de aficionados pero Carlos, con su proverbial gentileza, se ha acordado de los ausentes y nos ha hecho llegar, con un mensajero de lujo que ha sido nuestro amigo Paci, esta preciosidad que ya luce en la vitrina de figuras especiales.

Muchas gracias Carlos, por ese minuto mágico y acordarte. 


No hay comentarios: