Hoy es Noche de Reyes, ha pasado otro año y de nuevo deberemos hacer repaso de nuestro comportamiento durante el año para ver si tenemos alguna posibilidad de que Sus Majestades nos traigan esos regalos con los que hemos soñado.
Limpiaremos los zapatos, pondremos unos dulces y un cordial para que los Reyes repongan fuerzas y nos acostaremos pronto para soñar con ilusión lo que tanto hemos esperado.
Nos acompañan hoy estas magníficas piezas de Oliver, el gran fabricante de figuras Navidad, para ilustrar nuestra entrada.
Ha sido un año complejo, muchos retos y dificultades, muchas novedades y desafíos. La vida normal no se ha recuperado del todo y ahora vuelve a complicarse de forma muy notable. La maldita enfermedad que nos tiene torturados, las enormes dificultades económicas a nivel nacional que se han generado y que no solo continúan si no que se acrecientan, han hecho que el horizonte aparezca sombrío y poco esperanzador.
Sin embargo, mañana es día de Reyes y eso es suficiente para que la ilusión renazca y como cada año nos levantemos de nuevo para encarar con nuevo brío y semblante sereno lo que la fortuna nos depare.
Ese es nuestro deseo amigo lector, que ahora y como siempre, todo sea: como desees.
No hay comentarios:
Publicar un comentario