Y otro año ha pasado. Hemos vivido momentos felices y de desafío, hemos tenido alegrías y penas. La vida es así. Y así debe ser.
Nuestro pueblo enfrenta una ordalía de la que, sin duda, saldrá con la gallardía, el coraje y el valor que siempre le ha caracterizado y que más pronto que tarde le permitirá ocupar el lugar que con todo merecimiento le pertenece.
Esta noche es Noche de Reyes. Limpiaremos nuestros zapatos y los dejaremos en el alfeizar y prepararemos un cordial y unas galletas para que Sus Majestades repongan fuerzas en su visita a nuestra casa.
Y nos acostaremos pronto, dormiremos con los puños apretados, con prisa, soñando con esos regalos tan ansiados y que esperamos recibir. Puede ser cualquier cosa: un juguete, unas figuras, una joya, algo practico que necesitamos, una llamada de ese amigo tan querido del que hace tanto que no sabemos nada o un encuentro con ese hermano con el que estás distante. Cualquier cosa que nos brinde unos momentos de felicidad será un magnífico regalo de Reyes
Nosotros desde aquí damos las gracias de todo corazón a nuestros seguidores y amigos por el apoyo y afecto que nos demuestran en este blog que hace que sea una experiencia muy gratificante.
Ese es nuestro deseo, amigo lector, que todo sea siempre: como desees.
Y añadimos el precioso villancico "Joy to the World" que nos trae tan gratos recuerdos de niñez y de la visita que los Reyes Magos hacían a la empresa de nuestro padre.


No hay comentarios:
Publicar un comentario