Hemos comentado ya en otras ocasiones que una de las cosas mas interesantes que tiene este hobby es disfrutar de la grata amistad de otros coleccionistas. Tal es el caso de nuestros grandes amigos Paci y Carlos con los que compartimos afición, viajes y muy gratas mesas y conversaciones.
En fecha reciente Paci y su mujer Nieves, han acudido a visitar a su familia en Estados Unidos y a su vuelta hemos tenido la grata sorpresa de recibir este bonito regalo, comprado en un Museo de la Guerra Civil que existe en la localidad donde vive su hija.
De la firma Safari- ya hemos visto alguna cosa por aquí- vemos estas piezas en plástico blando representando a soldados de la Confederación . Como tienen que caber en el clásico tubo de la firma Safari algunas piezas están reducidas en escala.
Por otro lado y de Americana Souvenirs vemos un bonito abanderado de la Confederación en metal pintado con detalle y con una interesante explicación en la parte trasera de la caja.
Bonitas adiciones que agradecemos mucho y que enriquecen nuestra colección como la amistad y el afecto que sus portadores nos brindan enriquecen nuestras vidas.
Gracias chicos por ese minuto mágico y acordaros. La diferencia de las personas está en los detalles.