Es 5 de enero, Noche de Reyes. Como cada año esta noche limpiaremos los zapatos y los dejaremos en el alfeizar de la ventana, cenaremos pronto, prepararemos un cordial y unos dulces en la mesita del salón para que Sus Majestades pueden reponer fuerzas después del esfuerzo de llegar a nuestra ventana, que dejaremos entreabierta para que puedan entrar con mas facilidad y nos iremos a dormir y a soñar.
Y soñaremos con ese juguete que deseamos, soñaremos con ese regalo que tanta ilusión nos hace o con ese artefacto moderno que tanto nos gusta aunque luego no sirva para casi nada.
Y soñaremos con todos los amigos que ya no están, con todos los familiares que nos han dejado, con todos los seres queridos con los que compartimos afanes e ilusiones y que de una u otra forma acompañan nuestro camino.
Hoy será una noche especial, hoy termina mi carrera profesional y me retiro después de muchos años de servicio. Ha sido una singladura emocionante, hubo bonanzas y tempestades, calma chicha y huracanes pero ha merecido la pena y guardo como un tesoro todos y cada uno de los gratos recuerdos vividos durante estos años.
Ese, una vez mas, es mi deseo para ti, querido lector, que todo sea siempre: como desees.
No hay comentarios:
Publicar un comentario