20/3/20

ALERTA NACIONAL SANITARIA EN ESPAÑA


Nuestro país se encuentra en estado de Alerta Nacional Sanitaria por primera vez desde que soy capaz de recordar.

Los movimientos de las personas están restringidos, muchas empresas y casi todos los comercios están cerrando y  otras, en la medida de lo posible, están realizando  tele-trabajo desde casa para evitar el contacto  personal y así evitar la extensión de la Pandemia Global causada por el COVID-19.

Son tiempos difíciles, mucho, lo que esta por llegar será, sin duda, muy duro. Mucho.

Solo podemos hacer una cosa, atender las ordenes de las autoridades y estar tranquilos. No propagar bulos y mantener la serenidad en estos tiempos de zozobra.

Por otro lado hay una serie de colectivos que están manteniendo el país con su trabajo, dedicación, entrega y valor.

Entre otros y seguro que alguno se me olvida, están los miembros de la red sanitaria pública y privada, la policía y resto de cuerpos y fuerzas de seguridad, Fuerzas Armadas, emergencias, farmacias, gasolineras, tiendas de alimentación y transportistas y equipos de la cadena de suministro y logística.

Es en honor y homenaje a este último colectivo que ponemos este camión con un container de nuestra recordada Sea-Land para dar las gracias a este sector especifico en estos momentos tan duros para todos.

Gracias de todo corazón, mucho ánimo y nuestro respeto y aprecio sincero por vuestro esfuerzo; camioneros y transportistas, Héroes de España.

No hay comentarios: