La firma Ebro Miniatures lleva unos años realizando un encomiable esfuerzo por producir figuras de calidad para wargame y colección. De la mano de Jordi Velilla y toda la gente que le apoya nuestro hobby esta logrando cotas de calidad y belleza estética y funcional poco habituales. Nuestra enhorabuena y ánimo para seguir con esta magnifica labor.
Por otro lado tenemos la inmensa fortuna de contar entre nuestras mas cercanas amistades con Carlos que nos honra con su atención, afecto, consejo y compañía que es lo máximo que se puede esperar de un amigo.
En una visita reciente a su casa y colección estuvimos viendo la preciosa serie de Requetés de Ebro y la característica pose de estas gallardas tropas de sus capellanes castrenses o cristoforos. En este caso ambas cosas, ya que la figura representa a un religioso portando el cristoforo- crucifijo en el varal alto.
Carlos ha tenido la gentileza de regalarnos esta pequeña joya en 54 mm y resina inyectada, pintada por él mismo, después de varios años de necesaria sequia por mor del trabajo y múltiples deberes, para enjoyar nuestras vitrinas y recordar los afectos-aunque solo fueran estéticos- por la causa Requeté que se vivió por estas tierras hace ya muchos años cuando el devenir de los acontecimientos forzó una terrible confrontación entre hermanos.
No ha perdido ni un ápice de su maestría con los pinceles, lo que celebramos mucho.
Sirva este capellán para instarnos a la meditación y al reposo que evite acciones de violencia que siempre son peligrosas y no deseables y sirva también de guía a nuestros lideres para que encaren con hombría de bien y sentido de Estado el futuro de nuestra Nación Española.
Gracias Carlos. Es un honor y un privilegio contar con tu amistad. Un amigo es para siempre.