Una de las mayores satisfacciones de ser coleccionista es el poder disfrutar de la amistad de otros coleccionistas.
Tal es el caso de nuestros magníficos amigos Mila y Carlos cuya compañía disfrutamos el pasado sábado y donde fuimos, como siempre, agasajados de forma extraordinaria.
Carlos, además de modelista experto, es un gran coleccionista- seguramente uno de los mejores de España- y su tienda Guinea Hobbies, cuyo link tenéis a la izquierda, es un punto de encuentro de referencia para nuestro mundillo.
En sus vitrinas se atesoran piezas de calidad superior y se pueden ver series completas de las Guerras Carlistas grabadas por el propio Carlos y que se comercializaron bajo la marca Oquendo. Un tesoro.
Piezas de Metal Models, Le Cimier, Andrea, Beneito o Pegaso, entre otros, llenan su magnífica vitrina realzando las mejores vistas de Vizcaya que se disfrutan desde su salón y mostrando periodos de tanto interés histórico como la Guerra Civil española, la Era napoleónica o las tropas coloniales, entre otras.
En estas fotos podéis ver una pequeña parte de una soberbia colección de excelente calidad, expuesta con gusto y esmero y cuya re-visitacion en una delicia cada vez que tenemos la oportunidad de disfrutar de la compañía de nuestros grandes amigos, Mila y Carlos.